18 de octubre de 2016

Seis personas desaparecieron en 15 días

Con afiches en los postes, paredes y redes sociales los familiares de seis personas han denunciado que sus seres queridos se encuentran desaparecidos.

La Policía busca pistas sobre el paradero de Héctr Jácome. Foto: El Comercio

En el fanpage de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) se registraros del 1 de octubre hasta hoy, 18 de octubre, seis casos de personas reportadas como desaparecidas.

Héctor Oswaldo Jácome Gallardo desapareció el 7 de octubre de 2016, en el barrio Santa Rita, en el sur  de Quito. Raquel Velásquez salió a su colegio ubicado en Cotocollao, en el norte de Quito, el pasado 10 de octubre, pero no llegó al colegio así lo dijo su madre María Alexandra Rodríguez. Segundo Abel Arias, de 66 años desapareció el 10 de octubre en el sector de Ponciano, en el norte de Quito. Mario Eduardo Quillupangui Collaguazo desapareció el jueves 13 de octubre del 2016, en el barrio Santa Rosa de Taguachi, en la ciudad de Machachi.  Anahí Carolina Tapia fue vista por última vez el 15 de octubre en sector de El Recreo, en el sur de la ciudad; y Raquel Uriarte, estudiante del Colegio Gran Colombia desapareció el mismo 15 de octubre.

De ellos, solo las dos últimas personas han sido localizadas, si usted conoce el paradero de las siguientes personas no duden en comunicarse.




Héctor Oswaldo Jácome Gallardo. Tiene  43 años. Tez: trigueña, estatura: 1.85, contextura: grueso, color de ojos café y cabello negro. Tiene una mancha en la ingle derecha. Es sargento primero de Policía. Cualquier información llamar a 0987751693

Mario Eduardo Quillupangui Collaguazo desapareció el jueves 13 de octubre del 2016, en el barrio Santa Rosa de Taguachi la ciudad de Machachi, provincia de Pichincha. Edad: 50 años. Estatura: 1,60, ojos negros,tez trigueña y cabello negro. Tiene bigote, discapacidad intelectual. Cualquier información: 0995601890

Segundo Abel Arias, de 66 años, desapareció el 10 de octubre en el sector de Ponciano, en el norte de Quito. Vestía zapatos color café, pantalón gris, chompa azul y camisa amarilla.


Raquel Velásquez salió a su colegio ubicado en Cotocollao, en el norte de Quito, el pasado 10 de octubre, pero no llegó al colegio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss