24 de junio de 2016

"Desapareciendo" se expone hasta julio

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) y el proyecto Desapareciendo invita a los familiares, amigas, amigos, compañeros, estudiantes, artistas y a todas las personas a la muestra  “Desapareciendo” contrarchivos de la desaparición que estará abierta hasta el 24 de julio de 2016, en la Sala de Exposición, planta baja, del Cumandá Parque Urbano (S2 Av. 24 de Mayo) Ex Terminal Terrestre, en el centro de Quito



“Desapareciendo” contrarchivos de la desaparición es una exposición que reúne 12 casos de personas desaparecidas en nuestro país y la lucha que sus familiares han emprendido desde diferentes frentes, contextos y temporalidades para encontrarlos. Este archivo y afiches, trabajados desde lo gráfico hacia lo comunitario, nos proponen acercarnos y meditar sobre la situación entre la persona desaparecida y el mundo de relaciones proveniente de las luchas por el afecto y la memoria de sus familiares y seres cercanos. 



Los artistas Tania Lombeida y Gary Vera, gestores del proyecto "Desapareciendo", en conjunto con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (ASFADEC) proponen generar una reflexión sobre la lucha social de los familiares y organizaciones que llevan a cabo el seguimiento y activación de estos casos.



La muestra estará abierta hasta el domingo 24 de julio de 2016. De 9:00 a 19:00 (Martes a viernes). De 09:00 a 18:00 sábados y domingos.

 Entrada libre.

Contacto de prensa:

Telmo Pacheco, presidente de Asfadec 0987704869

Tania Lombeida, proyecto desapareciendo 0984779898

Lidia Rueda, secretaria de Asfadec, 0995601228








0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss