3 de septiembre de 2015

Movilización por las personas desaparecidas en el país


Quito, 7 de septiembre de 2015


BOLETÍN DE PRENSA

¡Nos arrancaron una parte de la vida pero lucharemos hasta encontrarlos!

Los familiares de las personas desaparecidas invitamos a la sociedad y a los medios de comunicación a la marcha ¡Ante la ineficacia del Estado, los amigos y familiares de las personas desaparecidas nos movilizamos! que se desarrollará hoy, lunes 7 de septiembre de 2015, a las 15:00, frente al Banco Central del Ecuador (Av. 10 de Agosto y Gran Colombia), en el centro de Quito, hacia el Palacio de Carondelet.

El objetivo denunciar la ineficiencia del Estado para enfrentar la problemática de la desaparición y rechazar el discurso de las autoridades que buscan deslegitimar la lucha que nace del amor por encontrar a nuestros seres queridos desaparecidos.
Nosotras y nosotros como familiares seguiremos denunciando ante quien corresponda cada vez que nuestros derechos se vulneren, que los discursos de efectividad no se sustentan en hechos concretos, que nuestros hijos y nuestras hijas siguen desaparecidas y alejadas de sus hogares. 

Contacto de prensa:

Telmo Pacheco: 0987704869

Lidia Rueda: 0995601228

Alexandra Córdova: 0999908470



POR NUESTRO DERECHO A LA VERDAD, JUSTICIA Y POR ESTA LUCHA INCANSABLE QUE PARIÓ EL AMOR SEGUIMOS LUCHANDO HASTA ENCONTRARLAS/OS







0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss