14 de abril de 2015

Madre de David Romo pide que no le cambien de fiscal en las investigaciones

Alexandra Córdova, madre del estudiante desaparecido David Romo, anunció que le cambiaron de fiscal para las investigaciones. Este dato también fue confirmado en la página web de la Asociación de Amigos y Familiares de Desaparecidos (Asfadec).

Alexandra Córdova y Santiago Romo al cumplirse un año de la desaparición de su hijo. 
A la fiscal Laura Machuca le encargaron las investigaciones de este caso. “No puede ser que después de 23 meses de la desaparición de mi hijo y con 42 cuerpos en el expediente, se pretenda que un nuevo fiscal conozca todo el proceso de la noche a la mañana, más aún cuando el 13 de abril hubo una serie de versiones que por falta de conocimiento en la investigación no se realizaron de la mejor manera. Quedan aún varias diligencias pendientes para los próximos días”, denunció Córdova.

La mujer pidió a la Fiscalía que Machuca siga a cargo de las indagaciones mientras el nuevo investigador adquiere mayor conocimiento en la parte legal de la investigación. Dijo que desde la desaparición de su hijo, siete fiscales se han encargado de las indagaciones. "Cuatro por la desaparición y tres por el robo del celular".


Romo fue alumno de periodismo de la Universidad Central del Ecuador y no regresa a su casa desde la noche del 16 de mayo del 2013. Ese día, lo último que se supo del joven fue que tomó el autobús para regresar a la casa y luego no se supo más de él.

Contenido publicado originalmente en:
---------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss