15 de abril de 2015

Inconformidad por designación de nuevo Fiscal en el caso Romo

La madre del joven estudiante David Romo Córdova, desaparecido hace 23 meses en la Mitad del Mundo, norte de Quito, mostró su molestia ante el cambio, por tercera vez, del fiscal que lleva las investigaciones sobre la desaparición de su hijo.
David Romo desapareció el 16 de mayo de 2013. 
Alexandra Córdova, considera el cambio de fiscal retrasa las investigaciones. “Cada vez que cambian de investigador, el nuevo funcionario debe comenzar de cero y que de esta manera el caso se retrasa” expresó la desconsolada madre.
Córdova indicó que no se está cumpliendo con lo prometido por el presidente Rafael Correa en la reunión realizada el pasado 5 de marzo con los familiares de los desaparecidos, en la que a decir de la madre del desaparecido se dijo que si el caso de David Romo requiere de una sola fiscal (Laura Machuca), pues que se quede con esa fiscal.
Laura machuca, era la fiscal que hasta el momento llevaba el caso, la madre perjudicada manifestó que la fiscal había avanzado mucho en las investigaciones y que incluso tiene información sensible sobre el paradero de su hijo, contenida en la llamada anónima con base, de la cual se hizo la búsqueda en el sector de Pisulí, concretamente en la clínica Unión y Esperanza.

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss