16 de abril de 2015

Actos culturales por los desaparecidos


Con un poema y la añoranza por su progenitor, Camila, quien lleva el nombre de su padre, Camilo Tobar, recordó que en poco días se cumplirán tres años desde su desaparición.

Jaime Guevara rinde tributos a los desaparecidos
Él es una de las más de 70 personas desaparecidas en el país y por quienes sus familiares y amigos realizaron anoche un evento artístico en el Teatro de la Casa de la Cultura, con el fin de visibilizar de otro modo la problemática de los desaparecidos en el Ecuador.


Denuncia y protesta


“Este es un acto de denuncia y de protesta porque las autoridades hacen caso omiso de nuestro dolor, de nuestro sufrimiento”, aseguró Alex Ardila, madre de Carolina Garzón, desaparecida el 28 de abril de 2012. Ardila hizo un recuento del proceso de investigación asegurando que nadie desistirá de la búsqueda de sus seres queridos con el lema “tu memoria es nuestra lucha”.


Alexandra Córdova, madre de David Romo quien desapareció hace 23 meses señaló que se busca que la gente comprenda el dolor que implica la desaparición de un familiar y para que se impulsen medidas de prevención para que ninguna otra familia atraviese por la misma tragedia. Participaron en el evento el ballet Humanizarte, Jaime Guevara, Igor Icaza, Quimera, Mala Maña, Eclipse Solar. (ABT)

Contenido publicado originalmente en:
-----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss