26 de marzo de 2015

El universitario, que estuvo cuatro días desaparecido, es velado en Ibarra

Hoy, jueves 26 de marzo del 2015, se realiza la velación del cuerpo de Andrés T., en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, al norte de Ecuador. El universitario, que tenía 21 años de edad, fue hallado muerto la mañana de ayer, en la laguna de Yahuarcocha, al norte de Ibarra, tras cuatro días de estar desaparecido. 

Familiares y amigos acompañan al féretro, que contiene el cuerpo de la víctima. Hubo lágrimas y gritos de dolor.

 Esteban R., entrenador de tenis de mesa, recuerda que el joven era un hábil jugador, que incluso formó parte de la Selección de Imbabura. “Se retiró cuando ingresó a la Universidad de las Américas, en Quito, donde estudiaba”.

 La tarde de hoy será sepultado en el cementerio Jardín de Paz, de Ibarra, luego de una ceremonia religiosa que se ofrecerá en la iglesia La Basílica de la Dolorosa, a las 16:00. 

La Fiscalía de Imbabura inició las investigaciones para esclarecer las causas del deceso. La fiscal Rosa Ulcuango, encargada del caso, explicó que se esperan los resultados de los exámenes legales que se realizaron ayer en el Centro de Criminalística y Ciencias Forenses, de Quito. 

Andrés T. estaba desaparecido desde la madrugada del 22 de marzo. Según sus familiares, la noche anterior asistió a una discoteca situada en el muelle de la laguna, para reunirse con varios amigos. 

Ellos explicaron que cerca de las 02:00 del domingo último decidieron retirarse a sus domicilios. Sin embargo, Andrés habría preferido quedarse bailando al interior de la discoteca. Luego no se supo de su paradero, hasta el 25 de marzo.

 Ese día, a las 10:00, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven al interior de la laguna, entre plantas de totora, por miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra que patrullaban por las orillas, con la ayuda de canes especializados en la localización de personas. 

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss