11 de febrero de 2015

Imparable es la búsqueda de una madre que perdió a su hijo de 2 años

Imparable es la búsqueda de una madre que perdió a su hijo de 2 años
Alexander Adrián Romo
Redacción Justicia
María Eugenia Basantes lleva 20 años buscando a su primogénito Alexander Adrián Romo Basantes, quien a sus 2 años de nacido desapareció el 6 de noviembre de 1994 en el antiguo terminal de Cumandá, en el Centro Histórico de Quito.
De inmediato la madre denunció la desaparición de su hijo en la Policía y durante 5 años lo buscaron sin hallar pistas, por lo que fue cerrado el caso.
Esto motivó una profunda depresión en la mujer, de la que se repuso, empezó a trabajar y al mismo tiempo a buscar a su único hijo.
“Todavía tengo esperanza de encontrar a mi hijo, que hoy tendría 21 años, quizás me vea y me busque o alguien me llame”, manifiesta.
Ella sospecha que el padre del menor se lo llevó. Además, verificó que en el Registro Civil no consta que Adrián haya sacado la cédula, solo está su partida de nacimiento.
La mujer lleva 20 años tras el rastro de su hijo, sin resultado, por eso volvió a presentar el caso en la Fiscalía, y solo espera información de su ubicación a través de los números 0995601228 /0994889399, de la asociación Asfadec.

Contenido publicado originalmente en:
---------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss