28 de noviembre de 2014

Sobrevolarán el Podocarpus para buscar indicios de Telmo Pacheco A.

Llegó a Loja el viernes 28 de octubre de 2011 y desde el jueves 3 de noviembre no lo volvieron a ver.
Un sobrevuelo (volar un avión por un determinado lugar) estaría por ejecutarse en el Parque Nacional Podocarpus para inspeccionar un sector en donde se presume se habría refugiado el quiteño Telmo Orlando Pacheco Aguilar, quien desapareció en la ciudad de Loja hace tres años y 15 días.
 
Telmo Orlando desapareció en Loja
Diversas son las diligencias que la Fiscalía y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) ejecutan desde que se denunció la supuesta desaparición de Telmo Orlando, quien llegó la ciudad de Loja para participar de un retiro espiritual.
 
Con frecuencia la familia de Telmo Orlando arriba a la ciudad de Loja con la esperanza de obtener noticias positivas acerca de su pariente. Telmo Pacheco Cevallos, el progenitor del desaparecido, también ha llegado a la localidad para recorrer una y otra vez los lugares por donde habría sido visto su hijo.
 
El sobrevuelo se realizaría ante la posibilidad de ubicar ese lugar. Existirían diversos indicios que llevarían a la Policía a suponer que Telmo Orlando, quien estudio Ecoturismo, habría estado en ese sector y en el lugar existirían pruebas que pudiesen confirmar o desvirtuar su presencia en esa área.
 
El ministerio del Interior ofrecía 200 mil dólares a la persona que proporcione datos certeros sobre el paradero de Telmo Orlando, mas nadie los ha aportado. El día que desapareció el hijo de él tenía dos meses de edad. Telmo Orlando tiene cabello negro, ojos café claro, tez blanca y mide 1,75. (WSV)
 
EL DATO
Tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha y una en el cuello.
 
Contenido publicado originalmemte en:
-----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss