27 de noviembre de 2014

Quiteño se perdió en Loja hace tres años, la búsqueda se ejecuta

Un sobrevuelo estaría por ejecutarse en el Parque Nacional Podocarpus (ubicado en las povicias de Loja y Zamora) para inspeccionar un lugar en donde se presume se habría refugiado el quiteño Telmo Orlando Pacheco Aguilar, quien desapareció en la localidad hace tres años y 15 días.


Telmo Pacheco busca a su hijo.
Diversas son las diligencias que la Fiscalía y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) ejecuta desde que se denunció la supuesta desaparición de Telmo Orlando, quien llegó la ciudad de Loja para participar de un retiro espiritual.

Con frecuencia la familia de Telmo Orlando arriba a la ciudad de Loja con la esperanza de obtener noticias positivas acerca de su pariente. Telmo Pacheco Cevallos, el progenitor del desaparecido, también ha llegado a la localidad para recorrer una y otra vez los lugares por donde habría sido visto su hijo.

El sobrevuelo se realizaría ante la posibilidad de ubicar ese lugar. Existirían diversos indicios que llevarían a la Policía a suponer que Telmo Orlando, quien estudio Ecoturismo, habría estado en ese sector y en el lugar habría pruebas que pudiesen confirmar o desvirtuar su presencia en esa área.

El Ministerio del Interior ofrecía 200.000 dólares a la persona que proporcione datos certeros sobre el paradero de Telmo Orlando, pero nadie ha aportado con datos efectivos.
 
El día que desapareció, su hijo tenía dos meses de edad. Telmo Orlando tiene cabello negro, ojos café claro, tez blanca y mide 1,75. (WSV)

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook Google Plus you tube rss