20 de agosto de 2014

Un joven desaparecido fue hallado muerto en Los Chillos


En los hospitales, quebradas, ríos, terminales de buses y albergues de Quito buscaron a Jonathan Llumiquinga, de 19 años. 

Hasta que el mediodía de hoy, miércoles 20 de agosto, los familiares se acercaron a la morgue de Medicina Legal, de la Policía, para reconocer un cuerpo, que terminó siendo el del joven. 

Según Carmen Moreira, tía del joven, él desapareció la noche del 10 de agosto pasado. El cuerpo de Llumiquinga fue localizado la tarde del martes en el reservorio de Guangopolo, en el valle de Los Chillos, al oriente de Quito. Se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La última persona con la que habló por celular fue con su madre para indicarle que llegaría a la casa pasadas las 03:00, luego de que saliera de un bar. Esa noche no llegó y la madre, la esposa de la víctima y sus hermanos empezaron la búsqueda.

 Hasta ayer, cuando recibieron una llamada de la Policía, no perdían la esperanza de localizarlo con vida. El joven tenía una hija de ocho meses y trabajaba en un taller de metalmecánica. 

Su familia, oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, llevara sus restos a esa provincia para sepultar.

Contenido publicado originalmente en:
El Comercio----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss