6 de agosto de 2014

Carta abierta al presidente Rafael Correa y Juan Manuel Santos

Bogotá/Quito, 7 de agosto de 2014


Honorables Presidentes de Colombia y Ecuador
Dr. Juan Manuel Santos, Economista Rafael Correa


Asunto: Extremar esfuerzos para encontrar
a Stepanhy Carolina Garzón  A.
Señores Presidentes: valga esta magna  oportunidad para públicamente reiterar a ustedes la solicitud de extremar los esfuerzos mancomunados de los dos países para la búsqueda,  investigación  y encuentro de la connacional Carolina Garzón,  joven universitaria  y periodista; dentro del marcos de los diferentes acuerdos binacionales que se reafirman anualmente en los gabinetes en la frontera y ahora en la causa común de la paz y los derechos humanos.
Las instituciones de ambos gobiernos y estados son las responsables de esclarecer las causas y posibles autores de la desaparición de Carolina y de asumir todas las tareas necesarias hasta encontrarla. Por eso nos dirigimos a ustedes, como máximos dignatarios de ambos gobiernos, para que impartan instrucciones categóricas y precisas a quien corresponde para que no se escatime ningún esfuerzo en ese sentido.
A la fecha llevamos  837 días de desaparecida Carolina en Quito y para nosotros cualquier esfuerzo es insuficiente mientras no dé como resultado el tener de nuevo a Carolina en casa.
A la espera de sus esfuerzos con resultados.
De ustedes atentamente

Alix Mery Ardila (madre), Walter Garzón (padre)
Lina María Garzón A. (hermana),
Flor Alba Ardila (tía),

Partido Socialista de los Trabajadores – Comité Ejecutivo
Comité “buscamos a Carolina”
Correos: buscamosacarolina.enecuador@gmail.com; pstcolombia@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss