24 de julio de 2014

Menor de 14 años está desaparecida

Allegados a la adolescente colocan afiches en la ciudad. 
Una familia busca a Hilda Johanna Chillogalli Quituisaca, de 14 años, quien salió el último jueves rumbo a clases de recuperación en un colegio y no retorna a su domicilio. La noche del jueves, los allegados se percataron que la adolescente no regresó a la vivienda e iniciaron con la búsqueda, sin lograr ubicar su paradero.
María Quituisaca, madre de la menor desaparecida, arribó ayer a la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso para averiguar si ha sido ingresado el cadáver de alguna joven. La madre espera encontrar a su hija sana y salva. El caso fue puesto en conocimiento de la Policía; agentes investigan la desaparición, dijo.
Quituisaca relató que la menor salió al mediodía del jueves de su casa ubicada en el barrio Los Geranios, de la parroquia El Valle con dirección al Colegio Manuela Garaicoa, en Gapal.
“Fui a preguntar en el colegio si ella asistió a clases y los profesores señalaron que ese día no llegó”.
La joven, el día que desapareció vestía el uniforme del colegio. Las personas que puedan brindar información que lleve a su ubicación lo pueden hacer a través del 0988108436 o al 0968116093. (KOQ)
Hilda Johanna Chillogalli Quituisaca
Contenido publicado originalmente en:
-------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicadión

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss