9 de julio de 2014

Heridas del alma


Cuanto anhelo que Dios me conceda el favor de encontrar a mi hija y quisiera que se detenga el tiempo para que ya no cumpla mas años desaparecida . 

Elizabeth Rodríguez en la marcha motorizada por los desaparecidos.
Era un día muy radiante sábado 7 de Julio del 2012 , al parecer todo era normal, salimos a nuestros trabajos mi hija July y yo sin imaginarme que ese día me arrebataran a mi hija. 

Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando nos despedimos en la avenida Mariscal Sucre y Ajavi en la gasolinera Primax de la Biloxi en el sur de Quito. Tan solo 5 cuadras tenía que caminar mi hija para llegar a su negocio. La sorpresa es que nunca llegó y la pregunta de todos los días ¿Qué le pasó en esas las 5 cuadras '. Sin duda tuvieron que haber personas desalmadas y sin escrúpulos que la desaparecieron privándola totalmente de su libertad, truncando le todos sus sueños y proyectos que mi hija Juliana en su tan corta edad tenía. Ahora son 2 años de profundo dolor, sufrimiento, vacío, incertidumbre e impotencia de no saber nada de mi hija, pero con la fe viva y la esperanza puesta en Dios que algún día muy cercano tocará la puerta y nuevamente la podré estrechar entre mis brazos, que Dios en su infinita misericordia me conceda ese milagro de poder volver a ver el rostro de mi hija July.


Hoy el dormitorio vacío pregunta ¿Cuándo volverá' Y yo me paso el día contando los minutos esperando su regreso, en las largas noches frías cuando mi cuerpo trata de descansar mi alma sale a buscarla hasta por los más profundos lugares de la tierra y no puedo encontrarla y al amanecer lo único que quiero gritarle al mundo ¡Que devuelvan a mi hija! son 730 días y noches que mi mente no descansa y surgen miles de preguntas sin respuestas y hoy solo sé que mi July mi princesa mi niña adorada aun no ha regresado. 

Seguiré en la incansable búsqueda y no descansaré hasta encontrarla y saber qué paso con mi niña. Ni la incertidumbre ni la impotencia me vencerán. Lucharé hasta los últimos días de mi vida para que me den una respuesta.

Carta de una madre.
Elizabeth Rodríguez busca a su hija Juliana Campoverde
 desaparecida desde el 7 de julio de 2012, en el sur de Quito. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook Google Plus you tube rss