15 de abril de 2014

La Asociación Nacional de Desaparecidos y Asesinados en Ecuador se une a la gran marcha

“ANADEA”
ASOCIACIÓN NACIONAL DE DESAPARECIDOS Y ASESINADOS EN ECUADOR

Señores Asfadec
Queridos compañeros de lucha.

Mantuve una conversación con el Sr. Luis Sigcho, presidente de Asfadec el viernes pasado, en la cual me manifestó sobre la marcha, no podemos permitir que exista mas impunidad, ya estamos cansados de tantos ofrecimientos, mesas de trabajo, reuniones que conlleva a una pérdida de tiempo, y que la etapa de transición continúe dando como resultado la dilatación en nuestros procesos. 

ANADEA, tiene muy claros los objetivos, y estamos trabajando diariamente para que los funcionarios encargados de hacer Justicia hagan su trabajo ético, profesional y diligente.

Exigir que esté una persona idónea coordinando la Unidad de desaparecidos en la fiscalía y que pongan de inmediato los Fiscales Probos y suficientes.

En lo que se refiere a la Unidad de garantías y personas que realicen las investigaciones tomando en cuenta todas las aristas para determinar culpables y caiga todo el peso de la ley.

Por supuesto que estaremos ahí, para unirnos como un solo puño, y que se visualice nuestra problemática. No debemos perder la esperanza y con fe los encontraremos y haremos justicia por los encontrados asesinados.

Así mismo tenemos el agrado de hacerles participes de una Misa que se realizará el Miércoles 23 de Abril del 2014, para pedir a DIOS que nos guíe, nos ilumine nos de fortaleza para seguir en nuestro propósito y que se haga Justicia. Nos reuniremos en la Plaza Grande a las 4:30  pm. para dirigirnos a la Iglesia del Sagrario.

Saludos cordiales,



Susana Valencia                              Iván Guanuche
Presidenta                                       Secretario



Dirección Av. 10 de Agosto N 34537 e Isabel Tobar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss