26 de noviembre de 2013

La familia Logro dirá adiós a sus dos hijos en Saquisilí

 
Restos-Logro-Choloquinga-Eduardo-COMERCIO_ECMIMA20131126_0123_4
Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO
Minutos antes de la entrega de las osamentas, en el octavo piso de la Unidad de Flagrancia de Quito, el fiscal general Galo Chiriboga informó que las investigaciones sobre los asesinatos de los hermanos Logro Choloquinga continuarán hasta encontrar “a los culpables de tan execrable hecho”.
 
Chiriboga también dijo que la Fiscalía brindará asistencia psicológica y social a los padres de los niños asesinados. Además de Néstor y Jordan, la Fiscalía investiga también la muerte de Juanita, de 7 años, quien también desapareció junto con sus dos hermanos.
 
Su cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una caja el 9 de septiembre pasado, tras 20 días sin noticias. De sus hermanos solo se pudo encontraron las osamentas en dos lugares baldíos. En la rueda de prensa, Vicente Reinoso, el fiscal del caso, aseguró que de ser necesario se contará con peritos extranjeros para lograr obtener más indicios sobre las muerte de los tres pequeños.
 
 
15 familiares de los esposos Jorge Logro y María Choloquinga estuvieron presentes esta mañana en la Fiscalía. Luego de que recibieran los restos óseos, se embarcaron en una camioneta y salieron con dirección al sur de Quito. Los familiares indicaron que llevarán las osamentas hasta la comunidad de Tambururco, cerca de Saquisilí. Allí, la tarde de hoy serán velados. Además, decidieron que el sepelio será mañana, miércoles 27 de noviembre.
 
Contenido publicado originalmente en:
—————————————————–
Monitoreo de Medios de Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss