11 de septiembre de 2016

Asfadec se solidariza con Walter Garzón, un hombre luchador, que atraviesa momentos difíciles

Quito, 11 de septiembre de 2016

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) nos solidarizamos con la familia de nuestro querido amigo Walter Garzón, fundador de Asfadec y padre de Carolina Garzón desaparecida el 28 de abril de 2012, en la ciudad de Quito.

 Flor Alba Ardila (tía) y Walter Garzón (padre) buscan a Carolina.
Oramos por la salud de nuestro querido amigo de lucha Walter que vino a Ecuador en el año 2012 en busca de su hija Carolina. Su lucha fue el motor para gritar verdad y justicia para  nuestros seres queridos desaparecidos.

Denunciamos que la situación de su salud se ve agravada por la profunda depresión que sufre desde la desaparición de su hija Carolina que lleva 1597 días alejada de su hogar.

La salud física y mental son recurrentes en los familiares y esa situación se agrava a medida que pasa el tiempo  y no hay verdad ni justicia. Esto es responsabilidad estatal ya que por negligencia en la  investigación, sanción a los responsables y reparación, los familiares que buscamos a nuestros seres queridos no solo nos vemos expuestos a dolor de no tener a nuestros familiares desaparecidos sino que nos enfrentamos a un Estado indolente que carece de políticas para prevenir y sancionar las desapariciones en Ecuador.

Te enviamos un fuerte abrazo Walter y muchas fuerzas para tu pronta recuperación y también un abrazo grande a tu familia que esta atravesando estos difíciles momentos. 

Mensajes de solidaridad:

 


Contacto: 
Telmo Pacheco 098770486
Lidia Rueda: 0980681253
Alix Ardila: 0994889399

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss