18 de julio de 2016

Varios famosos dicen #YoNoSoyIndiferenteALosDesaparecidos

Quito, 17 de julio de 2016


¿Qué harías si un día tu hijo desaparece?
¿Qué harías si un día tu madre desaparece?
¿Qué harías si tu novia desaparece?
¿Qué harías si tu amiga desaparece?
Todo por encontrarlos. Nosotras y nosotros los seguimos buscando porque nuestra lucha nace del amor a nuestro ser querido. Hoy te pedimos que nos ayudes a buscarlos.
Te invitamos a lanzamiento de la campaña Sin Rastros Perdidos que tiene como slogan Tu indiferencia es un rastro perdido que se presentará este jueves 21 de julio de 2016, a las 18:00, en el Teatro Parque Urbano Cumandá, en la ciudad de Quito.
La Campaña Social Sin Rastros Perdidos busca visualizar, concienciar y sensibilizar a las personas.

“El objetivo es que no solo vean la problemática de los desaparecidos desde afuera sino que se involucren y entiendan que este no es solo un problema de las personas que tienen un familiar o amigo desaparecido, sino que también nos afecta a todos los que conformamos la sociedad ya que también estamos expuestos a el”, dice Eric Orbe, director de la campaña.

 “Tu Indiferencia es un Rastro Perdido” es el slogan de la campaña que cuenta con la presencia de Franklin Salas, ex jugador de Liga de Quito, Nataly Valencia, actriz del programa EnchufeTv, Club Deportivo Universidad Católica, entre otros.

Leer boletín aquí: http://bit.ly/29RbrVI 



Leer boletín aquí: http://bit.ly/29RbrVI 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook Google Plus you tube rss