28 de abril de 2016

Se cumple 4 años de la desaparición de Carolina Garzón

Hoy, 28 de abril de 2016, se cumple 4 años de la desaparición de Stephany Carolina Garzón Ardilla, joven colombiana, que fue vista por última vez el 28 de abril de 2012, en el barrio Paluco, sector Monjas, en la ciudad de Quito. 

Son 1461 días sin respuestas, sin conocer dónde está, qué le pasó, qué le hicieron. Son 1461 días de dolor y lucha por encontrarla. 

Alix Ardila viaja a Ecuador y Colombia buscando respuestas sobre el paradero de Carolina. Foto: Muestra "Ausencias"
La desaparición de personas, otro rostro de la tragedia en Ecuador


Nuestra lucha por encontrarte continúa

Los daños que ha causado el terremoto en Ecuador son extremos y comprendemos el dolor y la magnitud de esta tragedia, por ello, la familia Garzón Ardila y el Partido Socialista de los Trabajadores – PST - COLOMBIA, expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad con el Pueblo del Ecuador por los hechos ocurridos el pasado 16 de abril, donde un sismo de magnitud 7.8 con epicentro en la zona costera de este país, ha ocasionado daños materiales e inmateriales incalculables hasta ahora, pero lo que más lamentamos es la muerte de más de 655 personas y cientos de miles de heridos, damnificados y personas desaparecidas que aun sus familias no encuentran. 

A esta situación tan dolorosa y lamentable, se le suma la grave tragedia de que viven las personas desaparecidas años atrás y antes del terremoto, y sus familias; según cifras oficiales de la Fiscalía ecuatoriana a enero de 2016, al menos 2.135 denuncias de personas desaparecidas se mantienen en investigación sin que se conozca respuesta alguna sobre su paradero.

 Una de estas personas es nuestra hija, amiga, compañera, familiar y militante del PST, CAROLINA GARZÓN ARDILA, una joven emprendedora, qué día a día está en función de superarse, defensora de derechos humanos, una joven guerrera, le encanta la fotografía, viajar, conocer otras culturas, llena de sueños, metas, proyectos, y han sido truncados con su desaparición el día 28 de abril de 2012 en la ciudad de Quito.

Leer carta completa aquí: 4 años sin Carolina 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss