29 de abril de 2016

Mi nombre es Carolina Garzón y estoy desaparecida

"Aprendo a extrañarte con lágrimas y sonrisas, a verte sin verte, a buscarte en los sitios que anduviste la última vez, a buscarte entre la gente, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a no guardar ni ocultar lo que siento, a dejar caer mis lágrimas,aprendo avanzar día a día, a caerme y levantarme cada día cada día, porque el amor por ti es más inmenso, porque a pesar de mis derrotas, nunca me rendiré, continuaré en esta larga espera y ardua lucha, porque una madre no se cansa de esperar y más brazos te anhelan cada día más y más..."

Carolina Garzón. Foto: Voces de Libertad





Fragmento de la carta de Alix Ardila a su hija Carolina Garzón 
desaparecida el 28 de abril de 2012. 
Esta misiva se expuso en la muestra artística
"Desapareciendo", enero 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss