25 de febrero de 2016

Agustín Mitte desapareció en el norte de Quito

Han colocado afiches en los buses y presentaron la denuncia por desaparición en la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) pero hasta el momento desconocen su paradero.

Agustín Bolívar Mitte Mejía, de 85 años de edad, desapareció el domingo pasado, 21 de febrero de 2016, en el sector de  Bellavista de Calderón, en el norte de Quito.

Justina Basurto relata que hace cuatro meses llegó con su esposo Agustín a Quito. El temor de la llegada del fenómeno de El Niño y los problemas de salud de los dos les hicieron dejar sus tierras - Manabí- y arribar a la ciudad. 

Agustín es agricultor. El día de su desaparición salió de su casa a eso de las 10:00. Vestía un pantalón color caqui, camisa color celeste y una gorra color gris.  

El hombre mide 1,62m aproximadamente. Es de contextura delgada, ojos color café oscuros, cabello color gris -plateado y ondulado. No tiene lunares ni cicatrices.

Su familia se encuentra desesperada pues Agustín necesita de medicación permanente para las hipotiroideas y colirio para la glaucoma. También tiene deficiencia en la audición y visión. Solo puede ver con un ojo y escuchar con un oído.

Si usted lo ha visto no dude en llamar a su familia a los siguientes números 0987808981/0998286712/0998989843.


Por favor Papito aparece te extraño mucho
Posted by Mercy Mitte Basurto on martes, 23 de febrero de 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss