4 de octubre de 2015

Luis Sigcho: "Me siento triste con un vacío que nadie puede llenar al recodar un año más sin rastro de mi hijo"

Hoy, 4 de octubre de 2015, se cumple 7 años de la desaparición de Luis Daniel Sigcho Ñacato que fue visto por última vez la madrugada del sábado, 4 de octubre de 2008, en el sector de San Rafael, en Sangolquí. 

"Me siento triste con un vacío que nadie puede llenar al recodar un año más sin rastro de mi hijo, Luis Daniel Sigcho Ñacato. Son 7 años, los ojos se me llenan de lágrimas,  mi corazón sé me agita al no saber qué pasó ese 4 de octubre del 2008. Desde ahí empieza la lucha exigiendo se investigue, pero las investigaciones no han avanzado.
En las distintas instituciones del Estado predomina la negligencia y la decida, lo que se expresa es una  ausencia de una verdadera investigación, respuestas y soluciones en los casos de los desaparecidos en el país. La lucha continúa, seguiremos con los plantones en la Plaza Grande,  con las marchas  y siempre tendremos como escudo la foto de nuestros seres desaparecidos. La policía ni nadie nos callaran, seguiremos exigiendo justicia por los desaparecidos. No impunidad ni olvido. No más desaparecidos en el país".

Texto de Luis Humberto Sigcho que busca a su hijo, Luis Daniel Sigcho Ñacato, 
 desaparecido la madrugada del sábado, 4 de octubre de 2008, 
en el sector de San Rafael, en Sangolquí. 

María Ñacato y Luis Sigcho buscan a su hijo desaparecido. Foto: Voces de Libertad


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss