3 de junio de 2015

Cuerpo de desaparecido fue hallado en morgue de Universidad en Quito

El cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido hace casi dos años, fue encontrado en la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad Central en Quito y entregado el martes a sus familiares.
Se trata de Segundo Feliciano C. C., quien el 8 de noviembre del 2013 salió de su casa en Ambato con destino a Quito por motivos laborales, pero que nunca más regreso a su hogar.
Hace un mes los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), que investigaban el caso, descubrieron el cuerpo en la facultad.
La primera identificación se logró gracias al registro fotográfico del fallecido, que estaba archivado en el Departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional. Además fue reconocido por los familiares.
Sin embargo fue necesario realizar un examen de cotejamiento genético que determinó que los restos hallados pertenecen a Segundo en un 99,99 %.
En el reporte de Medicina Legal se señala que el hombre sufrió un accidente de tránsito en el cantón Mejía, al sur de Quito. La causa de muerte fue hemorragia cerebral, provocada por un trauma cráneo encefálico.
Luego de un tiempo en el que no fue reclamado el cadáver, fue donado a la universidad con fines académicos e investigativos. (I)
Contenido publicado originalmente en:
------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss