Telmo Orlando Pacheco Aguilar, hijo del exentrenador de las ligas menores del Club El Nacional, Telmo Pacheco, desapareció el 3 de noviembre de 2011 en la provincia de Loja y hasta la fecha se desconoce su ubicación.
Telmo Pacheco desapareció en la ciudad de Loja. |
Pacheco, de origen quiteño, tenía 33 años cuando viajó el 28 de octubre de 2011 a la ciudad de Loja, a un retiro espiritual evangélico de 3 días, pero se quedó otros más para pasear por el lugar.
El 1 de noviembre fue la última vez que se comunicó con su familia; al pasar 72 horas y no saber nada del hombre, denunciaron su desaparición a la Policía, que inició la búsqueda sin resultados positivos.
Telmo, quien era titulado en Ecoturismo, tenía planificado participar del retiro espiritual y a su regreso instalar un bar-café en su domicilio, ubicado en el sector de La Basílica, en el Centro Histórico de Quito, provincia de Pichincha. Aún están intactos el mobiliario y los accesorios en el lugar.
La desaparición del profesional fue fortuita y dolorosa para su familia, sobre todo para su progenitora Olga Aguilar, a quien la angustia y la incertidumbre la llevaron a una parálisis facial, de la que se recupera.
En tanto su padre, Telmo, dejó su trabajo de entrenador para empezar a buscar a su hijo y no descansará hasta que aparezca. Ellos piden a la ciudadanía brindar información verídica del paradero de su hijo al siguiente número: 0987704869.
Contenido publicado originalmente en:
El Telégrafo, 17 de diciembre de 2014.
-----------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario