19 de enero de 2015

El hijo del exentrenador de El Nacional sigue desaparecido

Telmo Orlando Pacheco Aguilar, hijo del exentrenador de las ligas menores del Club El Nacional, Telmo Pacheco, desapareció el 3 de noviembre de 2011 en la provincia de Loja y hasta la fecha se desconoce su ubicación.
Telmo Pacheco desapareció en la ciudad de Loja. 
Pacheco, de origen quiteño, tenía 33 años cuando viajó el 28 de octubre de 2011 a la ciudad de Loja, a un retiro espiritual evangélico de 3 días, pero se quedó otros más para pasear por el lugar.
El 1 de noviembre fue la última vez que se comunicó con su familia; al pasar 72 horas y no saber nada del hombre, denunciaron su desaparición a la Policía, que inició la búsqueda sin resultados positivos.
Telmo, quien era titulado en Ecoturismo, tenía planificado participar del retiro espiritual y a su regreso instalar un bar-café en su domicilio, ubicado en el sector de La Basílica, en el Centro Histórico de Quito, provincia de Pichincha. Aún están intactos el mobiliario y los accesorios en el lugar.
La desaparición del profesional fue fortuita y dolorosa para su familia, sobre todo para su progenitora Olga Aguilar, a quien la angustia y la incertidumbre la llevaron a una parálisis facial, de la que se recupera.
En tanto su padre, Telmo, dejó su trabajo de entrenador para empezar a buscar a su hijo y no descansará hasta que aparezca. Ellos piden a la ciudadanía brindar información verídica del paradero de su hijo al siguiente número: 0987704869.

Contenido publicado originalmente en:
El Telégrafo, 17 de diciembre de 2014. 
-----------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss