13 de enero de 2015

Carta de sus padres para un hijo desaparecido


Querido hijo:

No sabes cuánto té extrañamos, cuánta falta nos haces desde el momento en que saliste de nuestra casa dejaste un vacío inmenso en nuestra familia.
No sabemos qué té paso, por qué no volviste si todo era perfecto tenías proyectos  y ambiciones. Estabas ilusionado con tu hijo, tu negocio, tenías toda una vida por delante, podías salir adelante por todas las cosas buenas que tienes, tu carácter, tu amabilidad, tu manera de ser, respetuoso, comedido, alegre, trabajador y siempre preocupado por los demás.

La familia Pacheco Aguilar busca a su hijo desaparecido hace
3 años dos meses. 
Jamás me diste problemas todos en casa te queremos, te extrañamos. Nos hacemos a la idea que pronto vas a volver es lo único que nos hace ser fuertes para soportar este dolor. 
Lo único que le pido a nuestro señor Jehová es que dónde quiera que estés té cuide y te proteja y que pronto té pueda volver a ver.

Orlando quiero que sepas que si por alguna razón tú decidiste alejarte de la casa nosotros respetaremos tú decisión, solo té apoyaremos en lo que podamos, solo queremos saber si estás bien.

Tienes que saber que haré todo lo que esté a mi alcance por tener noticias tuyas, todo lo que haga será muy poco por la ilusión que tengo de volverte ha tener a nuestro lado.

Tú mamá está muy triste, desecha con ese dolor que tiene de no tener a su hijo predilecto junto a ella, como no entenderla si todos los días la veo como sufre, como se desase, como ora a Jehová pidiéndole que te´ proteja, que té cuide donde quiera que estés. Solo tiene la ilusión, de volverte a tener a su lado, en este tiempo hemos envejecido sin darnos cuenta.

Esto que nos esta pasado nos a unido más, nos queremos mucho más, la ilusión que tenemos de volverte a ver nos hace fuertes y mutuamente nos consolamos y nos decimos que cualquier rato llegarás, que pronto vendrás a cuidarnos, como siempre lo has hecho con todos.           Tú abuelita Lola que el día lunes 8 de abril de 2013 falleció le hubiera gustado que tú estuvieras a su lado y a ti el poderte despedir de la Lolita tan querida por todos.

Tus hermanos que sufren igual que nosotros y que te quieren mucho y sabemos que les haces mucha falta y que siempre estarán esperándote para volver estar unidos y ser  una familia feliz .Tus tíos que siempre nos están apoyando y consolándonos y esperando tu retorno. Tú hijo que cada vez que ve tu foto dice:  papá a igual que la mamá té extrañan y siempre está llegando a la casa para saber novedades tuyas.
Tus amigos y demás familiares que se preocupan por lo que nos pasa siempre están al pendiente.

Tus padres que tanto te quieren y que esperan volver a verte y que harán todo lo posible por encontrarte sin escatimar esfuerzos. Siempre le rogaremos a Jehová para que té cuide y guíe tu camino.

Carta a Telmo Orlando Pacheco desaparecido el 3 de noviembre de 2011, 
cuando viajó  a un retiro espiritual en la ciudad de Loja. 

Contenido publicado originalmente en: Inredh 
10 de noviembre de 2013. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss