11 de diciembre de 2014

Luis Sigcho desapareció hace más de 8 años en San Rafael

Luis Sigcho desapareció el 4 de octubre de 2008
Redacción Justicia
El 4 de octubre de 2008 Luis Daniel Sigcho Ñacato desapareció en el sector de San Rafael, en la ciudad de Quito. En aquella época tenía 25 años de edad.
Ese día Luis Daniel salió a la discoteca El Palco a festejar el cumpleaños de su hermano menor, acompañado de otros familiares. Aproximadamente a las 01:00 los jóvenes salieron del centro de diversión para abordar un taxi que minutos antes habían llamado, pero el vehículo no llegó.
En vista de lo sucedido Luis Daniel decidió caminar un par de cuadras para alquilar otro automóvil, sus familiares lo esperaron afuera de la discoteca, sin embargo él no regresó.
El siguiente día los parientes presentaron la denuncia y la Policía tomó acciones 48 horas después; no obstante cuando pasaron 45 días cerraron el caso, porque no había indicios del paradero.
Desde entonces los allegados de Luis Daniel mantienen la búsqueda. Además, sus familiares han monitoreado las redes sociales, pero las cuentas del joven no registran novedades desde que desapareció. La investigación se reabrió de manera formal en 2013. El nombre de Luis Daniel Sigcho  forma parte de listas de desaparecidos que manejan la Policía Judicial, Fiscalía General del Estado e instituciones privadas Asfadec. Si alguien tiene información sobre Luis Daniel puede llamar a 0984894941 o 022951425

Contenido publicado originalmente en:
--------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss