10 de marzo de 2014

Plantón por la vida "Porque cada minuto que pasa es una pista perdida"

Quito, 10 de marzo de 2014


BOLETÍN DE PRENSA

“Porque  cada minuto que pasa es una pista perdida”

La “Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador” (Asfadec) convoca al “Plantón por la Vida” que se realizará el miércoles 12 de marzo, frente al Ministerio del Interior (MDI), a las 11:00.

Frente al incumplimiento de la difusión y las falencias en el funcionamiento del Sistema  de Recompensas impulsado por el Ministerio del Interior, los familiares de los ausentes entregarán ese día una carta al ministro de esta cartera de Estado, Dr. José Serrano, con el fin  exigir  una respuesta escrita sobre el funcionamiento de este sistema y el plan de difusión del mismo. 

Los números que el Ministerio del Interior dispuso para atender a las personas que tengan  posibles pistas sobre el paradero de las personas desaparecidas: 022951425/0982279247 no responden al momento de la llamada. Entonces si el sistema implementado de atención de llamadas del Plan de Recompensas no funciona, menos servirá el protocolo para personas desaparecidas que hasta ahora no ha dejado resultado positivo alguno. 

Por un país con más seguridad y sin personas desaparecidas acude al plantón.

“Unidos los encontraremos, solo los perderemos”


CONTACTO DE PRENSA:
Sra. Lidia Rueda (secretaria)
0987603122
Sr. Telmo Pacheco (vocal)
0987704869




1 comentario:

  1. Tratando de sensibilizar, visibilizar y concientizar a través de las imágenes sobre un nuevo drama que se extiende y crece silenciosamente en Ecuador: LOS DESAPARECIDOS. Sabedores que en el gobierno y en la revolución ciudadana hay muchas mujeres y gente sensible, esperamos que puedan entender el drama de una madre que pierde a su hijo, que es el caso más común de las desapariciones que han ocurrido. No pedimos mucho, solamente que atiendan nuestros derechos y lo hagan con buena voluntad. GR. Fotógrafo

    ResponderEliminar

TwitterFacebook you tube rss