6 de agosto de 2017

Segunda reunión preparatoria por el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición



La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) invita a los familiares que buscan a su ser querido ausente y a los jóvenes, mujeres, hombres, artistas, trabajadores, estudiantes, académicos, activistas y organizaciones de derechos humanos y sociales a participar en la segunda reunión preparatoria de las Jornadas de visibilización por el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición.


La reunión se desarrollará este lunes 7 de agosto de 2017, a las 17:30, en la Casa de la Cultura Rebelde, ubicada en  la Venezuela N8-22 y Manabí 2 cuadras arriba de la Plaza del Teatro.

En Ecuador más de 4 mil familias están incompletas. Sus seres queridos fueron desaparecidos. Frente a esto, invitamos a todas y todos a visibilizar que no estamos todos, nos hace falta Gustavo, Luis Daniel, Luis Alfredo, Juliana, Telmo Orlando,Leonor, Camilo, Carolina, David, Giovanna, Luzmila, Alexander, Byron... Ayúdanos a gritar dónde están. Necesitamos encontrarlas y encontrarlos. 

Puedes sumarte a la comisión artística, de comunicación, género, organización y autogestión.  Te esperamos. Solos los perderemos, unidos los encontraremos. 



La imagen puede contener: una o varias personas y texto










0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss