19 de junio de 2017

Desaparecidos Ecuador: casa abierta “Los profesionales del archivo” en la UASB





La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) invitan a la ciudadana en general a la casa abierta: “Los profesionales de los archivos” donde se expondrá la problemática de la desaparición en Ecuador, en el stand de derechos humanos.
Esta exposición se realizará este jueves 22  de junio del 2017, la Universidad Andina Simón Bolívar, edificio José Joaquín de Olmedo (Planta baja), a las 17:30.
Esta acción es organizada por los alumnos de la primera promoción de la Maestría en Archivística y Sistema de Gestión Documental en donde se expondrá el Archivo General de la Función Judicial (Histórico), Proyecto Archivo Central – UDLA, Archivo biblioteca “Aurelio Espinosa Polit”, Archivo Nacional de Fotografía Memoria; Patrimonio, Modelo archivístico – archivo Consejo de la Judicatura y derechos humanos.
Asfadec participará en esta muestra con un stand sobre los “Desparecidos en el Ecuador” junto a otras organizaciones defensoras de derechos humanos y la academia.


Contacto de prensa:
Telmo Pacheco, presidente de Asfadec 0987704869

Daniela Salazar, secretaria de Asfadec 0979138816


“La solidaridad es la ternura de los pueblos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss