La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) expresa su solidaridad con la familia Meneses Gordillo que encontró ayer, 3 de junio de 2016, a su hija Luz Estelita Meneses Gordillo que fue desaparecida el 6 de agosto de 2013, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Luz Estela fue encontrada sin vida, así nos relató su madre, a quien enviamos un abrazo grande ante este dolor indescriptible que nos rompe el corazón a todos los familiares y amigos que estamos buscando a nuestros seres queridos desaparecidos.
Su dolor es nuestro dolor y nos unimos a su exigencia de justicia para que el Estado de continuidad a las investigaciones de los hechos y para que los responsables que cortaron los sueños, las sonrisas y la vida de Luz Estela, una joven de 19 años,sean sancionados.
El aparecimiento de Luz Estela alivia esa incertidumbre de no saber dónde están, quién se los llevó o qué les pasó, pero seguimos exigiendo justicia y verdad para Luz Estela y para todos nuestros familiares que continúan desaparecidos.
Finalmente, expresamos nuestro reconocimiento por su lucha incansable hasta encontrar a su querida hija, Luz Estela.
“Un minuto de silencio y una vida de lucha”
0 comentarios:
Publicar un comentario