11 de junio de 2016

Francisco Cajigas, víctima de ejecución extrajudicial, cumpliría 34 años

“Hoy es un día especialmente triste para tu familia y todos quienes te amamos y recordamos a cada instante... hoy, 11 de junio de 2016, estarías cumpliendo 34 años y aunque nos embarga la tristeza de no tenerte en este plano material sabemos que ahora estas en un lugar mejor”, registra el fanpage Justicia para Javier Francisco Cajigas Botina.

Francisco Cajigas. Foto: cortesía de la familia. 
El pasado 17 de noviembre de 2015, Francisco fue detenido por la policía local, en la puerta de su casa, en la calle Flores y Salinas de la ciudad de Ibarra, en el norte de Ecuador. Desde entonces se desconoció su paradero. 13 días después fue encontrado sin vida.

A la fecha, el caso se investiga por ejecución extrajudicial y los principales sospechosos son miembros de la Policía de Ibarra.

Su vida  

Francisco es el tercero de cuatro hermanos. Nació el 11 de junio de 1982, en la ciudad de Pasto, en Colombia. Le encantaba bailar y era una persona muy alegre y juguetona. “Siempre nos trasmitía su alegría, siempre realizaba bromas”

Francisco tenía  33 años y vivía en Ecuador.  Llegó a Ibarra hace tres años para probar suerte. Vino con su pareja y su hija; un amigo les dijo que era una tierra tranquila y que se podía trabajar por eso cruzó la frontera con su familia.

Con su muerte,  dos menores de edad quedaron huérfanos.


En tu memoria lucharemos cada día por que se haga justicia y el crimen que te arrebato la vida no quede en la impunidad. Seguimos exigiendo verdad y justicia.´

Contactos: 
Carlos Andrés Ruiz Botina:  +57 3157076160
Esmeralda Enríquez Rosales:  +57 3006753064
Contacto en Ecuador: 0999427230

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss