19 de octubre de 2015

Bryan Reyes desapareció hace 16 días


Quito, 19 de octubre del 2015
Informe semanal

 Por Alejandra Morales, reportera de Tu voz en mi memoria - Rayuela Radio



Bryan Reyes. Foto: Teleamazonas.com
Informe semanal sobre los casos de personas desaparecidas que se comparten en el perfil social de Facebook de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en el Ecuador (Asfadec).

En esta semana, desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de octubre, Asfadec compartió la noticia sobre la desaparición de Bryan Reyes Rodríguez quien desapareció hace 16 días, el 2 de octubre del presente año, de acuerdo con la nota presentada por el noticiero de Teleamazonas.

Bryan Paúl Reyes Rodríguez es un  joven de 20 años, padece esquizofrenia y desapareció alrededor de las 22 horas del viernes 2 de octubre  en el barrio San Juan de Calderón, parroquia Calderón, norte de la ciudad de Quito, asevera su madre Ana Rodríguez en entrevista para el noticiero.

La madre del joven afirma que horas antes, mientras se encontraban en el hogar, Bryan no deseo comer ni tomar su medicamento, debido a su padecimiento, después de esto abandonó su hogar.

Desde ese  momento, la madre de Bryan Reyes desconoce su paradero y solicita a quien pueda proporcionar información comunicarse al 0991806822.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss