30 de abril de 2014

Boletín de prensa

Quito, 30  de abril de 2014

BOLETÍN DE PRENSA

“Yo  no me canso, yo ando buscando
hasta la huella de tus zapatos,
 tus lágrimas, tus reclamos.
Yo no tengo una guerra perdida
 yo sigo aquí en pie de lucha”


La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) te invita a que te sumes al Plantón de sensibilización, socialización, movilización y solidaridad por nuestros seres queridos desaparecidos.

Exigimos al Estado cumplir sus compromisos asumidos por el presidente Rafael Correa el 11 de diciembre.

Ayúdanos a encontrarlos. No más desaparecidos en Ecuador

Te esperamos  mañana en la Plaza Teatro a las 09:00.

En el día del trabajador, 1 de Mayo,  exigimos justicia por nuestros seres queridos. La desaparición es una problemática social que nos asecha a todos. El Estado y la sociedad nos deben a nuestros desaparecidos.

“Unidos los encontraremos, solos los perderemos”



CONTACTO DE PRENSA:
Sra. Lidia Rueda (secretaria)
0987603122
Sr. Telmo Pacheco (vocal)
0987704869

1 de Mayo del año anterior en las calles del Centro Histórico de Quito


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss