24 de enero de 2014

Dos años y 2 meses, y a Telmo Pacheco ‘se lo tragó la tierra’

 
Telmo Pacheco desapareció en Loja
Telmo Pacheco Cevallos, el progenitor, arribó a la ciudad de Loja junto a sus familiares con la esperanza de obtener noticias halagadoras que le restituyan la esencia de su vida que se ha ido quebrantando desde que su hijo desapareció misteriosamente.
 
Pero ahora la familia de Telmo Orlando tiene la esperanza de encontrarlo porque integra la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas (Asfadec) la cual tiene el apoyo del Ministerio del Interior que publica las fotografías de los extraviados.
 
Son 200 mil dólares para quien proporcione datos certeros sobre el paradero de los desaparecidos. Pacheco Cevallos dice que la Asfadec pedirá que se transmitan en todos los medios de comunicación social el plan de recompensa por los extraviados.
 
El progenitor de Telmo Orlando comenta que cuando llaman al teléfono celular de su hijo, que llevaba cuando desapareció, suena, pese al tiempo que está extraviado, pero nadie contesta y luego de varios segundos deja de timbrar.
 
El último contacto con Telmo Orlando fue el jueves 3 de noviembre de 2011. Arribó a Loja, desde Quito, de donde es oriundo el viernes 28 de octubre para asistir a un retiro espiritual de uno de los grupos religiosos de la localidad.
 
Telmo Orlando tiene el cabello negro, ojos café claro, tez blanca y mide 1,75, aproximadamente. Tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha y una en el cuello. Procreó un hijo, que cuando él despareció tenía dos meses y medio de edad. (WSV)
 
TOME NOTA
Quienes lo hayan visto pueden llamar a los teléfonos: 0984 307 576, 0982 27 92 47 y 02295 14 25.
 
Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------
Monitoreo de Medios de Comunicación
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss